El caso número 141 de suicidio en la entidad, se registró al interior de un domicilio localizado en el fraccionamiento Hacienda San Marcos, donde una joven se ató una cuerda al cuello y el otro extremo al tubo de una regadera.
El reporte se recibió minutos después de las 01:30 horas de ayer, en el que se solicitaban los servicios de emergencias para atender a una fémina que había atentado contra su vida.
Al llegar al sitio del reporte, policías municipales se entrevistaron con Oscar, de 33 años de edad, quien dijo que salió a la tienda y al regresar a su domicilio encontró a su esposa colgada de la regadera del baño.
La víctima mortal respondía al nombre de Olga Janet, de 22 años de edad, misma que encontraron los uniformados, quienes se percataron de que la joven ya no contaba con signos vitales.
Finalmente, al sitio arribaron paramédicos a bordo de la ambulancia ECO-343 del ISSEA, los cuales confirmaron el deceso, motivo por el que se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del estado, quienes realizaron el levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.
Hasta el cierre de esta edición, se desconocen los motivos que llevaron a Olga Janet suicidarse.
TRÁGICO
El esposo de la ahora fallecida salió a la tienda y al regresar a su domicilio encontró a su cónyuge colgada de la regadera del baño.