En menos de 24 horas la velocidad excesiva provocó un nuevo accidente vial en el cual una persona perdió la vida. Este trágico percance se suscitó durante la noche del domingo.
Se trató de una mortal volcadura en la cual un hombre identificado como Marcelo Alonso, falleció después de ser aplastado por el vehículo en el que viajaba.
Este lamentable hecho ocurrió en la carretera federal número 45 norte, a la altura del libramiento a San Francisco de los Romo, a la altura del kilómetro 19+000, frente a la una empresa de manufactura de piezas automotrices.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El reporte del percance se registró alrededor de las 21:00 horas, al cual acudieron elementos de la Policía Estatal, bomberos y paramédicos del ISSEA.
En el sitio encontraron un automóvil marca Nissan Tiida, en color arena, con placas del estado, volcado sobre su costado izquierdo y cerca del mismo el cadáver de la víctima.
Conforme a los indicios en la zona se sabe que el coche circulaba a velocidad inmoderada de sur a norte por la Panamericana norte y a la altura del kilómetro 19+000 el chofer de la unidad perdió el control del volante para después salirse del camino y volcarse aparatosamente.
En las piruetas que dio el automóvil la víctima salió expulsada del mismo y fue aplastada por la unidad, por lo que falleció al instante.
Asimismo, se logró conocer que otras dos personas que viajaban en el vehículo, después del accidente salieron del coche y se dieron a la fuga.
Tras confirmar el deceso de Marcelo Alonso, la zona fue acordonada y posteriormente arribaron agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del estado, el Agente del Ministerio Público de hospitales y peritos de la Dirección General de Investigación Pericial a fin de efectuar el levantamiento de evidencias e indicios, además del traslado del cadáver a la morgue del Servicio Médico Forense.
VÍCTIMA
En las piruetas que dio el automóvil la víctima salió expulsada del mismo y fue aplastada por la unidad, por lo que falleció al instante.