Un fuerte choque por alcance entre un tráiler y una camioneta se registró sobre la carretera federal 45 norte, y dejó como saldo dos personas lesionadas.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 06:30 horas de ayer cuando en el número de emergencias 911 se recibió el reporte de que en la carretera 45 norte a la altura del kilómetro 18+500 había un choque entre un tráiler y una Suburban, aparentemente con personas lesionadas.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Al lugar arribaron elementos de bomberos del estado, policías municipales de San Francisco de los Romo y paramédicos del ISSEA, percatandose que se trataba de un choque por alcance entre un tráiler marca Dina, modelo 1989, color blanco con placas de Zacatecas y una camioneta Suburban modelo 2017, que era conducida por Margarita, de 52 años de edad, quien iba acompañado de su hijo José Guadalupe, de 28 años, ambos vecinos del municipio de Jesús María.
Tras el impacto, Margarito quedó prensado entre los fierros retorcidos por lo que los bomberos del estado utilizaron el equipo hidráulico conocido o como las “quijadas de la vida” para rescatarlo.
El conductor fue trasladado en la ambulancia ECO-419 a un hospital privado a recibir la atención correspondiente, mientras que su hijo resultó con diversos golpes y lesiones que no ponen en riesgo su vida.
Se desconoce la identidad del conductor del tractocamión debido a que se retiró del lugar antes de que llegaran los servicios de emergencia.
Finalmente, la Policía Federal se hizo cargo del percance y se requirió de una grúa para trasladar los vehículos siniestrados a una pensión.
TRASLADO
El conductor de la Suburban fue trasladado en la ambulancia ECO-419 a un hospital privado a recibir la atención correspondiente.