Violento asalto se registró la tarde de ayer en contra de una mujer que comía apaciblemente en el interior de un restaurante ubicado en el centro comercial Punto 45, situado al norte de la ciudad, sobre la carretera 45 norte.
A pesar del fuerte hermetismo que todos los cuerpos policiales mantuvieron sobre el caso, se pudo conocer que los hechos se registraron minutos antes de las 16 horas, cuando al menos dos hombres armados ingresaron al lugar con objeto de apoderarse de las pertenencias de los clientes.
Por alguna situación que los ladrones observaron en el lugar, desistieron de amagar al cajero o al resto de los clientes y sólo apuntaron el arma en contra de una mujer que ingería sus alimentos.
El propio nerviosismo de los asaltantes los traicionó y con el temor de ser capturados no esperaron a que la asustada cliente sacara sus pertenencias, logrando arrancarle de un manotazo una cadena de oro que portaba, para luego salir apresuradamente del sitio.
Tras reportarse el hecho a los cuerpos de seguridad, elementos de las policías Estatal y Municipal de la capital implementaron un fuerte operativo en la zona norte de la ciudad.
Pese a la aparatosa movilización, fue imposible localizar a los responsables, quienes se volvieron ojo de hormiga.
BOTÍN
Casi nada se llevaron los ladrones tras su violenta incursión.