Impresionante accidente ocurrió sobre el paso a desnivel ubicado en avenida Aguascalientes, a la altura de la colonia Curtidores, luego que ebrio conductor perdió el control del vehículo en que transitaba y colisionó contra una columna de concreto.
El reporte se recibió en el C4 Municipal cerca de las 03:15 horas de este domingo, donde se señaló que en avenida Aguascalientes, a la altura del paso a desnivel ubicado en la calle Dr. Salvador Quezada Limón, en la colonia Curtidores, se había registrado un accidente contra objeto fijo en el paso vehicular inferior.
Al lugar se trasladaron policías viales, quienes localizaron un vehículo tipo sedán, marca Volkswagen, modelo 2007, en color plata, que era conducido por Ernesto Esteban, de 23 años de edad, mismo que se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes, por lo que se le practicó el examen de alcoholimetría que arrojó que conducía en estado de ebriedad, por lo que fue detenido y trasladado ante el Juez Calificador de la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.
➡️¡Volvimos! Recibe nuestra información vía WhatsApp
Finalmente, de acuerdo a los indicios en el lugar del accidente, los uniformados determinaron que el presunto responsable transitaba sobre la vía mencionada, en sentido de circulación de norte a sur por el carril izquierdo, a exceso de velocidad, por lo que perdió el control de la unidad y al ingresar al paso a desnivel impactó su neumático delantero izquierdo contra guarnición de camellón central, debido a que siguió su trayectoria, colisionó contra un macetón de concreto.
Finalmente, debido a que el joven no presentó lesiones, quedó a disposición de las autoridades; el saldo del accidente fue valuado en 20 mil pesos en daños materiales.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro y Twitter: @ElSoldelCentro_
Te recomendamos el podcast ↓
+Más noticias