Una mujer quien había sido reportada recientemente como desaparecida fue finalmente encontrada aunque lamentablemente sin vida. La víctima respondió a nombre de María Magdalena de 31 años de edad cuyo cuerpo presentaba huellas de tortura.
Por lo anterior la Fiscalía General del Estado ha iniciado la investigación correspondiente bajo el protocolo de feminicidio. De acuerdo a la versión de los familiares la hora difunta, la mujer enfrentaba varios problemas con su pareja sentimental por lo que no se descarta un crimen perpetuado por su novio.
➡️ Entérate aquí de lo que está pasando en Aguascalientes
El lamentable descubrimiento lo realizaron elementos de la Policía Municipal de aquella demarcación al ser notificados sobre la presencia de un cuerpo al interior de un predio rústico ubicado cerca de la Presa Media Luna.
Lo anterior generó el despliegue de elementos preventivos, quienes al llegar lograron localizar en la zona el cuerpo de una mujer que presentaba una herida a la altura del tórax y la exposición de los órganos internos, por lo que la zona fue acordonada solicitando posteriormente la presencia de personal de Servicios Periciales quiénes finalmente se levantaron el cuerpo de la mujer así como los indicios que permiten esclarecer los hechos.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Escucha el Podcast ⬇️