Una persona del sexo masculino que había sido privado de la libertad en días pasados, perdió la vida a consecuencia de las agresiones que recibió por parte de los responsables del crimen, por lo cual las autoridades ministeriales tendrán que resolver otro homicidio.
De acuerdo con información oficial, Jorge, de 30 años de edad fue levantado al parecer en el municipio de Rincón de Romos y luego fue agredido en varias ocasiones a la altura del tórax, para después dejarlo abandonado en un terreno que se encuentra en calles de la comunidad El Saucillo, perteneciente a aquella demarcación.
Una vez que familiares o personas que identificaban a la víctima se acercaron a él para auxiliarlo y luego trasladarlo al Hospital General de Rincón de Romos, lugar donde la mañana del jueves 22 de agosto perdió la vida.
Te puede interesar: Encarcelan a dos hombres que hirieron a una mujer en el oriente de Aguascalientes
Elementos del Grupo de Homicidios de la Fiscalía General del estado de Aguascalientes (FGEA), así como personal de la Dirección General de Investigación Pericial llegaron al nosocomio para comenzar con las investigaciones correspondientes.
Los peritos se hicieron cargo del cuerpo sin vida y luego lo llevaron al Servicio Médico Forense (Semefo) y tras llevar a cabo la debida necropsia de ley, lograron conocer que el mecanismo de la muerte fue una agresión con golpes contusos; mientras que la causa de la muerte fue un traumatismo torácico cerrado.
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️