Un nuevo intento de autoprivación de la vida se registró ayer en un domicilio del fraccionamiento México, el cual no se consumó gracias a que fue auxiliado a tiempo por policías municipales.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 04:40 horas, cuando elementos de la delegación Morelos recibieron un reporte en el que se manifestaba que en la calle Nuevo León, del fraccionamiento señalado, se encontraba una persona del sexo masculino que pretendía atentar contra su vida, encontrándose al momento encerrado en un baño.
De inmediato los oficiales arribaron al lugar, donde rápidamente con la autorización de quien dijo ser su esposa, realizaron maniobras para abrir la puerta, encontrando al individuo de 26 años de edad, con unas cintas de zapato atadas al cuello y el otro extremo a la llave de la regadera, de donde ya se hallaba suspendido al dejarse caer apenas segundos antes de que ingresaran los elementos.
Fue así que los policías cargaron al joven, a quien con apoyo de su pareja sentimental, lo descendieron tras cortar las cintas que lo sujetaban.
Finalmente, tras brindarle los primeros auxilios, el joven fue resguardado para ser trasladado al área de Trabajo Social de la Dirección de Justicia Municipal, donde fue canalizado para recibir atención médica profesional.
ATENDIDO
El joven fue resguardado para ser trasladado al área de Trabajo Social de la Dirección de Justicia Municipal, donde fue canalizado para recibir atención profesional.