Un fuerte choque desigual ocurrido anoche en la carretera estatal número 53 que lleva a Paso Blanco, aparentemente provocado por una conductora en estado de ebriedad, en territorio del municipio de Jesús María, dejó saldo de una persona fallecida, el segundo del día por un accidente vial.
La víctima, identificada como José Luis, de 21 años de edad, don domicilio en la calle privada Victoria, en Paso Blanco, viajaba como pasajero en una motocicleta marca Dinamo Rayo, en color gris, y el piloto de la jaca de acero, también de nombre José Luis, de 41 años de edad, terminó lesionado y fue trasladado a bordo de la ambulancia ECO-336 del ISSEA hasta una clínica privada en la capital del estado.
Por su parte, en el sitio se encontró también un auto marca Mazda 3, en color rojo, con placas del estado de Aguascalientes, el cual era conducido por María Fernanda, de 23 años de edad, quien no supo decir cómo ocurrió el accidente, además de que presuntamente presentaba aliento etílico, por lo que se le realizaría un examen de alcoholemia.
El percance ocurrió en el carril de sur a norte en la carretera 53, a la altura de la una empresa de venta de maquinaria agrícola.
En otros hechos, la Dirección de Investigación Pericial, informó que se recibió proveniente del Hospital Hidalgo, el cuerpo de Oscar, de 32 años de edad, quien falleció el martes tras un accidente ocurrido durante la noche del domingo ocurrido en la carretera federal 45 norte, a la altura del Salitrillo, Rincón de Romos.
FALLECIDO
La víctima, identificada como José Luis, de 21 años de edad, don domicilio en la calle privada Victoria, en Paso Blanco, viajaba como pasajero en la moto