Una nueva autoprivación de la vida quedó al descubierto al mediodía en una vivienda ubicada en el fraccionamiento Mirador de las Culturas.
Se trata del décimo evento de este tipo en el mes de junio y el caso 81 sucedido en el estado, de los cuales 78 se han perpetrado en el municipio capitalino.
A través de los números de emergencias se recibió el reporte de una persona del sexo masculino inconsciente en la calle Chinanteca, del sector de la ciudad señalado, quien habría sido detectado suspendido con un lazo atado a su cuello y el otro extremo a un ropero en el interior de su casa, por lo que rápidamente acudieron al lugar policías preventivos el destacamento Terán Norte así como paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil a bordo de la Unidad UE-58.
En la zona, después de valorar a quien en vida respondía al nombre de José, de 35 años de edad, confirmaron la ausencia de signos vitales de la persona.
Finalmente al sitio arribó personal de la Dirección General de Servicios Periciales, agentes del Grupo Homicidios de la PME y el Agente del Ministerio Público de hospitales para efectuar las deligencias correspondientes y posteriormente el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.