A poco más de una semana de que se registrara un aparatoso accidente provocado por la imprudencia de un operador de una pipa que transportaba combustible, el cual fue embestido por el tren. De nueva cuenta se registró un percance similar, luego de que una mujer no cediera el paso a la bestia de acero, resultando lesionada.
Fue alrededor de las 21:20 horas de ayer, cuando el número de emergencia atendió el reporte en el que solicitaban su intervención, debido a que sobre las vías del ferrocarril ubicadas sobre Paseo de la Cruz, en el fraccionamiento Lázaro Cárdenas, se había registrado un percance.
Te puede interesar: Camioneta de transporte público vuelca en la carretera México-Puebla; hay 14 heridos
Por lo anterior, elementos Viales se movilizaron cuanto antes hasta aquella zona. Al llegar, observaron un auto tipo sedán Nissan, modelo 2018 en color azul y con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, el cual presentaba daños de consideración.
Al verificar que al interior se encontraba inconsciente su conductora, solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes a su llegada al valorar a la lesionada, decidieron trasladarla a recibir atención médica especializada al Hospital General de Zona No. 2 del IMSS, en código amarillo.
➡️ Recibe las notas más relevantes vía WhatsApp
De acuerdo a los indicios en el lugar del accidente, policías viales determinaron que la conductora del vehículo marca Nissan, en color azul, transitaba sobre Avenida Paseo de la Cruz en sentido de circulación de poniente a oriente por el carril central y al arribar al cruce con las vías férreas no respeta señalamiento restrictivo de alto de ce el paso al ferrocarril, siguiéndose de frente, lo que provoca ser impactada en su parte lateral posterior izquierda por la parte frontal de la máquina del tren que transitaba en sentido de norte a sur sobre las vías, al impacto el vehículo marca Nissan, en color azul, es proyectado colisionando su parte lateral derecha contra rieles de contención, quedando el vehículo en el lugar.
La presunta responsable, responde al nombre de Alondra, de 23 años de edad.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Instagram: @elsoldelcentro
Escucha el Podcast ⬇️
* Otras noticias: