Un padre de familia tomó la fatal decisión de ponerle fin a su existencia, en la que se fue su última vivienda ubicada en el fraccionamiento Municipio Libre, en la capital de Aguascalientes; fue la hija del ahora finado quien al arribar a la vivienda se encontró con la trágica escena al observar a su papá suspendido.
Fue aproximadamente al medio día de este martes, cuando el número de emergencia atendió el reporte en el que solicitaban su intervención debido a que una persona del sexo masculino se encontraba al interior de la cochera suspendida, atada al cuello con una cuerda y el otro extremo amarrado a la estructura de una escalera. Por tal motivo Policías Municipales y paramédicos, se trasladaron cuanto antes al lugar de los hechos, dirigiéndose en especial a la vivienda marcada sobre la calle Pradera.
Te puede interesar: Entregan cuerpo de “El Neto” a sus familiares
Al llegar fueron abordados por una mujer, quien precisó ser hija de la persona que se encontraba inconsciente, por lo cual los técnicos en urgencias médicas procedieron de inmediato a valorar a la persona, sin embargo, al hacerlo únicamente confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Por lo anterior fue necesaria la intervención de personal del Grupo de Homicidios, de la Policía Ministerial y de la Dirección de Investigación Pericial, de la Fiscalía General del Estado, quienes finalmente se encargaron de levantar el cuerpo sin vida para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para practicarle la necropsia de ley.
➡️ Recibe las notas más relevantes vía WhatsApp
La persona finada respondía al nombre de José, de 53 años de edad. Las causas que obligaron a esta persona a escapar por la puerta falsa, se desconocen de acuerdo a sus propios familiares.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Instagram: @elsoldelcentro
Escucha el Podcast ⬇️
* Otras noticias: