Una pareja que se enfrascó en una violenta discusión terminó por provocar lesiones con un arma blanca, por lo que fue necesario que fueran atendidos por paramédicos y que la policía municipal interviniera.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Este caso ocurrió en calles del fraccionamiento Morelos II, dentro de un domicilio en la calle Soberanía del Pueblo, lugar al que arribaron de inmediato elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Preventiva, quienes están adiestrados como técnicos en urgencias médicas, para atender un reporte realizado a los números de emergencia en el que se refería a un sujeto y una joven con heridas punzocortantes.
Al arribar al sitio, los oficiales brindaron rápidamente los primeros auxilios a ambas personas lesionadas. El varón quien dijo llamarse José, de 26 años de edad, presentaba una herida de aproximadamente 12 centímetros en el músculo de su pierna derecha, misma que a decir de éste, le había provocado su pareja que dijo llamarse Vanessa, de 22 años de edad, quien también tenía una herida a la altura del bíceps fémur de aproximadamente tres centímetros de longitud.
Finalmente, tras la atención prehospitalaria, ambas personas determinaron trasladarse por sus propios medios a un nosocomio para recibir mayor atención, en tanto que no hubo detenidos debido a que ninguno manifestó tener interés de presentar la denuncia correspondiente.