Luego de un aparente conflicto entre el propietario de un vehículo de alquiler y un empleado, este último fue privado de su libertad mientras se encontraba a bordo de la unidad, que era conducida por su patrón, mismo que no lo dejaba descender ni mucho menos detenía la marcha.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
La liberación del afectado, de 30 años de edad, se logró gracias a que éste solicitó ayuda al C4 a través del servicio de mensajes, donde proporcionó su ubicación por medio de GPS, por lo que los oficiales lograron saber que viajaba a bordo de un Volkswagen Vento, modelo 2016, en color Negro, y circulaba sobre avenida Convención de 1914.
Luego de rastrear la unidad, los uniformados se movilizaron para interceptar al vehículo en el cruce de Convención y avenida Universidad, donde luego de ubicarlo, le solicitaron al conductor, identificado como Gerardo, de 33 años, sus documentos, que constaron ser el dueño del vehículo; por su parte, la segunda persona a bordo, refirió que el conductor lo tenía privado de su libertad, ya que no lo dejaba descender del vehículo.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Asimismo, el afectado dijo ser empleado del tripulante del Volkswagen, por lo que su actuar se había derivado de un conflicto entre empleado y patrón.
Finalmente, ante el deseo del agraviado de interponer su denuncia ante la autoridad ministerial, Gerardo fue puesto a disposición, junto con el vehículo, ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
¡Más noticias!