Pedían 100 mil pesos para liberar a dos menores

Elementos de la Policía Estatal se encargaron de frustrar el depósito a supuestos integrantes de un grupo delictivo que presuntamente tenían secuestrados a dos adolescentes

Juan Pablo García

  · lunes 16 de noviembre de 2020

Cortesía | SSPE

De acuerdo con la versión de los afectados, los menores de 14 y 16 años de edad, habían recibido una llamada de un número desconocido, en el que les habían indicado que salieran de su domicilio, ubicado en calles de la comunidad de Bimbaletes, ya que, de lo contrario, al parecer les harían daño a sus familiares.

➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ

Sin embargo, alrededor de las 17:42 horas, el padre de los adolescentes también recibió la llamada de la misma persona, quien le manifestó que tenía a sus hijos secuestrados, y para liberarlos y no provocarles lesiones, tenía que depositar la cantidad de 100 mil pesos.

Antes de que comenzara a reunir el dinero en efectivo, solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia, por lo que elementos de la Policía Estatal, Cibernética y municipales de Asientos, se trasladaron hasta ese sitio y le indicaron que se trataba de una extorsión telefónica.

Fue así que los oficiales se encargaron de realizar un rastreo por la zona para dar con el paradero de los jóvenes, por lo que minutos más tarde los encontraron deambulando en los campos de béisbol, localizados en la comunidad de Ciénega Grande.

➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL

Al acercarse a ellos y explicarles que habían sido víctimas de una extorsión, los abordaron a la patrulla y los trasladaron sanos y salvos a su domicilio, donde la familia agradeció el apoyo brindado por los oficiales.

¡Escucha más noticias aquí!


⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:


Lee más noticias aquí: