Minutos de incertidumbre vivió un padre de familia que fue víctima de los extorsionadores, quienes le hicieron creer que tenían a sus hijos privados de su libertad y para volver a verlos, les tenía que depositar una jugosa cantidad de dinero, pero esto afortunadamente no sucedió tras la intervención de las autoridades.
El calvario comenzó cuando el señor José Eduardo, de 35 años de edad, salió de su domicilio que se ubica en la comunidad de Norias del Borrego, municipio de Asientos, para dirigirse a Rincón de Romos para realizar algunos trámites.
➡️ Recibe diariamente las notas más relevantes en tu WhatsApp
En determinado momento recibió las llamadas de dos números telefónicos con LADA de Aguascalientes, cuya persona del otro lado del teléfono se identificó como miembro de la delincuencia organizada, para hacerle saber que tenía a sus hijos bajo su resguardo y le solicitaron la cantidad de 100 mil pesos.
Mientras eso sucedía su familia también recibió la serie de llamadas donde les decían que el treintañero estaba secuestrado. Fue así que los afectados reportaron lo sucedido ante las autoridades.
➡️ Entérate de lo más relevante en Aguascalientes
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Aguascalientes (SSPE) y de la policía municipal de Asientos, se trasladaron hasta la localidad antes mencionada para tomar conocimiento del suceso y evitar que se consumara la extorsión.
Los uniformados se encargaron de rastrear al treintañero y finalmente lo localizaron, para luego trasladarlo sano y a salvo con su familia.
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️