Otra vez los oficiales de la policía estatal frustraron una extorsión telefónica y secuestro virtual, ya que evitaron que una familia depositara una cierta cantidad de dinero a cambio de “volver a ver” a su hijo de 22 años de edad.
Jesús se encontraba en su domicilio del fraccionamiento Trojes del Cóbano, al momento que recibió una llamada en la que le ordenaron salir de su casa habitación sin decir a donde y apagar su celular, de lo contrario le harían daño a él y a su familia debido a que los estaban vigilando.
Minutos después, su hermano de nombre Joshua también recibió las llamadas, en las que un sujeto que dijo ser integrante de la delincuencia organizada, le exigió un depósito de 500 mil pesos a cambio de volver a ver con vida a Jesús, ya que estaba privado de su libertad.
➡️¡Volvimos! Recibe nuestra información vía WhatsApp
El joven reportó lo sucedido a los servicios de emergencia, por lo que rápidamente los uniformados se trasladaron hasta ese sitio para entrevistarlo e indicarle que se trataba de una extorsión telefónica.
Al implementar un operativo de búsqueda por la zona, encontraron a la víctima a bordo de su vehículo desplazándose sobre la calle Leo y Camino al Cóbano, en el fraccionamiento del mismo nombre.
Una vez que lo abordaron, le indicaron que se trataba de una extorsión y que todo estaba bien, motivo por el que lo trasladaron con sus familiares.
+Más noticias