Un hombre de 37 años de edad, señalado como presunto distribuidor de enervantes protagonizó una peliculesca persecución por la zona norte y poniente de la capital, pero finalmente fue capturado tras colisionar contra la guarnición del camellón central en la avenida Aguascalientes a la altura del fraccionamiento Residencial del Valle, primera sección.
Fue minutos antes de las 14:00 horas cuando elementos que se encontraban en su recorrido de vigilancia detectaron en circulación sobre avenida Aguascalientes y avenida Universidad al piloto de una motocicleta de pista, en color rojo y sin placas de circulación, a quien le indicaron que detuviera la marcha.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Sin embargo, éste no acató la orden y aceleró la motocicleta, por lo que inició la persecución sobre Avenida Aguascalientes en la que participaron elementos de los destacamentos Terán Norte, Pocitos y del Grupo Motorizado Centauro de la Policía Municipal.
El veloz motociclista se desplazaba de oriente a poniente y puso en riesgo la vida de automovilistas debido a que se pasó varios semáforos en rojo.
Fue a la altura de la calle Nápoles en el fraccionamiento Residencial del Valle en donde al ver la cercanía de las unidades, el sujeto perdió el control de la motocicleta impactándose contra la guarnición del camellón central, cayó de la jaca de acero y esta se arrastró varios metros hasta estrellarse contra una patrulla.
De inmediato los uniformados interceptaron al presunto responsable a quien por medio de un comunicado la SSPM señala como supuesto distribuidor de drogas, por lo que fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común como presunto responsable de daños a la unidad policial y resistencia contra particulares.
IMPRUDENCIA
Se desplazaba de oriente a poniente y puso en riesgo la vida de automovilistas debido a que se pasó varios semáforos en rojo