Entre la vida y la muerte se encuentra un pepenador quien dormía al interior de un contenedor, el cual al ser vertido en el camión recolector quedó prensado.
De acuerdo a lo que se logró conocer, el lesionado un hombre en edad productiva y víctima de su alcoholismo, decidió ingresar a un contenedor ubicado sobre la calle Manzana, en el fraccionamiento Ojocaliente IV, con la intención de descansar, sin imaginar nunca lo que sucedería.
➡️ Mas notas Policiacas en este enlace!
Fue así que trabajadores de Servicios Públicos, al realzar sus labores de limpia, al llegar a la zona comenzaron a vaciar los contenedores siendo que al llegar al del lugar antes mencionado sin imaginar que al interior del mismo se encontraría una persona, procedieron a engancharlo al camión para vaciar los residuos. Fue así que en determinado momento, uno de los trabajadores se percató que entre el sistema de prensa hidráulica se observa lo que al parecer era el cuerpo de un persona.
Al detener las maniobras efectivamente comprobaron que se trataba de un hombre, el cual se encontraba parte de su integridad destrozada, por lo que solicitaron el arribo de los cuerpos de emergencia.
Al llegar paramédicos confirmaron la gravedad de las lesiones por lo que trasladado al Hospital Tercer Milenio, en donde su estado de salud se reporta como grave.
___________________________________
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Escucha el Podcast ⬇️