Esta mañana se registró un nuevo caso de violencia armada al ser descubierto el cuerpo de un hombre acribillado y abandonado dentro de una camioneta en el estacionamiento de un bar ubicado en el municipio de Calvillo.
La víctima ya fue identificada, se trata de quien en vida respondiera al nombre de Manuel Gustavo, de 33 años de edad, quien presenta diversos impactos de bala, y en el sitio se localizaron al menos 10 casquillos percutidos de calibre .9 milímetros.
Se logró conocer que Manuel Gustavo estuvo en el centro de esparcimiento toda la noche, en donde agredió verbalmente a varios comensales, además de que a las 03:00 horas, momento en que cerró el bar, lo tuvieron que sacar a la fuerza. Vecinos de la zona señalaron que el ahora occiso tenía poco de haber regresado de los Estados Unidos.
El sangriento crimen se suscitó a un costado de un bar ubicado en el Libramiento Calvillo-Jalpa a la altura del kilómetro 48+000 frente al centro de acopio.
El ahora fallecido estaba al interior de una camioneta marca Ford F-250, en color negro, fondeada, con placas del estado.
Un reporte anónimo se recibió en el servicio de emergencias 911, en el cual se indicó que en el estacionamiento del establecimiento señalado se encontraba una persona baleada y aparentemente sin vida.
De inmediato, policías municipales de Calvillo, junto con policías estatales y paramédicos en la ambulancia ECO-335, llegaron al sitio donde confirmaron el deceso de dicha persona.
La zona fue acordada en espera del personal de la Fiscalía General del estado.
Finalmente, los agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del estado, el Agente del Ministerio Público de hospitales y peritos criminalistas de la Dirección General de Investigación Pericial efectuaron el procesamiento de la escena y el posterior traslado del cadáver al Semefo donde le practicarán la necropsia de ley.
LA VÍCTIMA
Se logró conocer que Manuel Gustavo estuvo en el centro de esparcimiento toda la noche, en donde agredió verbalmente a varios comensales