El trabajador que sufrió una descarga eléctrica al pintar la fachada de un edificio y posteriormente cayó de una altura de 10 metros, lamentablemente perdió la vida ayer al estar internado en el Hospital Hidalgo.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
La Fiscalía General del estado informó a través de su Vocero que la Dirección General de Investigación Pericial recibió el cadáver de Josué, de 45 años de edad, proveniente del nosocomio señalado, mismo que murió tras un accidente laboral.
Se determinó a partir de la necropsia efectuada en el cuerpo que la causa de muerte fue por un traumatismo craneoencefálico severo, esto después de haber sufrido una electrocución al tocar accidentalmente con un rodillo una línea de alta tensión.
El ahora trágico accidente laboral se suscitó el martes por la tarde en el fraccionamiento Valle de las Trojes, cuando el ahora fallecido se encontraba sobre un andamio de metal
Hasta el sitio acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal del destacamento Pocitos, además de paramédicos a bordo de la ambulancia ECO-342 del ISSEA y pese a los esfuerzos para salvarle la vida, lamentablemente se confirmó su deceso en el transcurso del día de ayer.
ACCIDENTE LABORAL
La causa de muerte fue por un traumatismo craneoencefálico severo, derivado de haber sufrido una electrocución al pintar la fachada de un domicilio y caer de 10 metros