Víctima de un descuido cuando se encontraba trabajando en la parte superior de una vivienda, una persona del sexo masculino, perdió la vida de manera instantánea al tocar accidentalmente el cableado de alta tensión. La trágica escena se registró en calles del fraccionamiento Pozo Bravo, en la capital de Aguascalientes.
Te puede interesar: Apuñalan a 6 personas en estación de trenes en París; agresor es detenido por la policía
Aproximadamente a las 12:18 horas, de este lunes, se activaron los servicios de emergencia solicitando su intervención, debido a que al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Pozo del Sol, se encontraba una persona inconsciente tras recibir una descarga eléctrica.
Al tener conocimiento de lo sucedido a la brevedad posible se movilizaron elementos Municipales y paramédicos del ISSEA, mismos que al llegar al lugar del accidente fueron abordados por los propietarios del inmueble, quienes detallaron que había sido en el tercer piso donde habían ocurrido los hechos, luego de que la persona se encontraba realizando labores de pintado, cuando tocó accidentalmente con el rodillo los cables de alta tensión. Con la autorización de los propietarios, los técnicos en urgencias médicas ingresaron al domicilio para valorar a la persona tirada sobre el piso, la cual lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
➡️ Recibe las notas más relevantes vía WhatsApp
Finalmente, al lugar acudió personal del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial y de la Dirección de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, quienes se encargaron del levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley. La víctima respondía al nombre de Edmundo, de 45 años de edad.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Instagram: @elsoldelcentro
Escucha el Podcast ⬇️
* Otras noticias: