Una pipa cargada con 10 mil litros de leche, terminó volcada sobre la carretera estatal número 11, a la altura del municipio de Pabellón de Arteaga, percance que dejó por fortuna únicamente en pérdidas económicas.
El accidente fue protagonizado por el operador de una pipa propiedad de la empresa Lácteos La Montesa, identificada como Juan Pablo, de 26 años de edad, vecino del fraccionamiento Pensadores Mexicanos.
➡️ Recibe diariamente las notas más relevantes por WhatsApp
Fueron elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil del Pabellón de Arteaga, quienes se trasladaron hasta la carretera antes mencionada, a 500 metros de la carretera federal 71. A su llegada, observaron a la pesada unidad recostada sobre su costado derecho. Al ser valorado por técnicos en urgencias médicas, se terminó que los golpes que presentaba el trabajador del volante, no ameritaban traslado al hospital.
De acuerdo a los indicios sobre lo sucedido, fue el exceso de velocidad lo que provocó que el operador perdiera el control del volante terminando con los resultados ya descritos.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Escucha el Podcast ⬇️