Violento encuentro familiar se vivió en calles del fraccionamiento Pozo Bravo Sur, donde una joven de 23 años de edad, la cual se encontraba en estado de ebriedad, arremetió a golpes a sus tías, provocando que una de ellas casi perdiera el ojo izquierdo.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
La agresiva mujer responde al nombre de Betzaira, quien arribó, junto con su mamá, identificada como Adriana, a un domicilio ubicado sobre la calle Pozo del Zafiro, en el sector habitacional mencionado, donde habita su progenitor, quien se encontraba con su pareja sentimental, lo que le llenó de coraje a la veinteañera, misma que en determinado momento comenzó a agredir verbalmente a su padre.
Durante el conflicto, que poco a poco subió de tono, la joven gritó a su papá, de nombre David, que el problema era el dinero que le daba, ya que aseguró era insuficiente, así como el carro que días atrás le había obsequiado, mismo que se le hizo poca cosa.
➡️ Consulta las noticias antes que nadie en nuestro canal de Google Noticias
Luego que la ebria mujer, apoyada por su mamá, comenzó a agredir físicamente a la actual pareja de su padre, éste se metió en su defensa, sin embargo, poco pudo hacer, ya que las implicadas estaban incontrolables.
Instantes después arribaron más familiares, entre ellos Adela, de 53 años de edad, hermana de David, la cual, en su intento por detener los hechos, su sobrina Betzaira le propinó tremenda golpiza, durante la cual por poco pierde un ojo.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Al lugar arribaron policías municipales, quienes nada pudieron hacer ya que a su llegada la discusión había terminado, además de que los afectados no manifestaron su deseo de interponer denuncia formal.
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
¡Más noticias!