Agresivo sujeto que violentó a su progenitora a golpes y a palabras altisonantes, debido a que ésta le sugirió buscara trabajo, fue asegurado y trasladado ante las autoridades correspondientes, ya que la afectada solicitó la detención del inculpado.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Elementos de la Policía Rosa efectuaron la detención de un individuo señalado por presunta violencia familiar, contra su madre, quien solicitó la intervención de los uniformados, al verse golpeada y violentada verbalmente por su vástago.
La captura del ingrato hijo, identificado como Esteban, de 31 años de edad, se llevó a cabo en la calle San Alberto, casi esquina con la calle del Carmen, en la colonia Del Carmen, después de que en el C4 Municipal se recibió el reporte de que en el sitio anteriormente mencionado se estaba llevando a cabo un caso de violencia familiar, en el que el presunto responsable se encontraba agrediendo física y verbalmente a su progenitora, ya que ésta le recomendó buscar trabajo.
Fue por esto que los uniformados del Grupo Especial de la Policía Rosa arribaron al punto referido, donde encontraron a la afectada, de 62 años de edad, quien dijo ser víctima de presuntas agresiones físicas y verbales por parte de su hijo, quien había huido en una camioneta Chevrolet, en color azul.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Al tener conocimiento sobre las características del inculpado, así como de la unidad en la que pretendía darse a la fuga, los oficiales se dieron a la tarea de rastrar la zona, con el objetivo de ubicar al agresor, quien fue detectado en la calle San Alberto, en su cruce con la calle del Carmen.
Finalmente, el individuo fue asegurado y trasladado a la Fiscalía General del estado, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, para determinar su situación jurídica.
DENUNCIA
La afectada señaló al presunto responsable para que se llevara a cabo su detención
¡Escucha más noticias aquí!
Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
Más noticias: