Policías viales auxiliaron a una mujer que ya se encontraba en trabajo de parto, la cual logró con éxito recibir a un recién nacido en el interior de un vehículo, cuyo conductor le solicitó el auxilio sobre la avenida Aguascalientes y calle Chichén Itzá, y posteriormente escoltaron al vehículo con la madre y el bebé al Hospital Tercer Milenio.
Fue minutos antes de las 08:00 horas de ayer, cuando el conductor de un automóvil de la marca Acura, en color gris, que conducía Roberto, interceptó en las vialidades señaladas a una de las unidades de la Policía Vial, y le indicó al oficial que su esposa se encontraba en trabajo de parto motivo por el que le pedía el auxilio para llegar de inmediato al hospital.
Al observar el oficial que el bebé ya estaba por nacer y presentaba complicaciones para el alumbramiento, decidió con todas las medidas sanitarias respectivas auxiliar a la joven mujer identificada como Fernanda Monserrat, de 20 años de edad, a dar a luz en los asientos de la parte posterior del coche.
El parto fue un éxito y se recibió a una bebé a quien pondrán por nombre Alison Monserrat, una vez que se dio el alumbramiento, el oficial de Policía Vial procedió a abrir las paso hacia el hospital Tercer Milenio.
Finalmente, al arribo de este matrimonio procedente de Villas de Nuestra Señora de la Asunción al Hospital señalado, ya lo esperaba el grupo de médicos del lugar quienes recibieron tanto a la recién nacida como a la madre de la menor para brindarle la atención médica necesaria.
BUENA NOTICIA
El parto fue un éxito y se recibió a una bebé a quien pondrán por nombre Alison Monserrat, una vez que se dio el alumbramiento