Un tremendo susto vivieron las familias de dos personas mayores, luego que ambos salieran de sus respectivos domicilios y no supieran cómo regresar a casa, por lo que fueron auxiliados por los elementos de la policía municipal de Aguascalientes y estatal.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
El primero de los casos ocurrió la tarde del viernes, luego que varios vecinos del fraccionamiento Ojocaliente II reportaran al C4 Municipal que una mujer caminaba, al parecer, sin rumbo fijo y que había bajado la banqueta sin precaución, por lo que solicitaban la intervención de las autoridades.
Los oficiales se trasladaron al cruce que forma la avenida San Francisco de los Viveros y la calle Chicalote para entrevistar a quien dijo llamarse Viviana Martínez de 72 años, quien les mencionó que había salido de su vivienda y no recordaba cómo regresar.
Al abordarla a la patrulla, la llevaron a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde la entregaron a sus familiares.
➡️ Consulta las noticias antes que nadie en nuestro canal de Google Noticias
SEGUNDO CASO
Personal de Protección Civil del municipio de Luis Moya, Zacatecas, localizaron a Miguel de 61 años de edad deambulando sin rumbo fijo y desorientado en aquel lugar. Al acercarse a él, el sexagenario les mencionó que tiene su domicilio en Jesús María, pero no sabía cómo volver.
Dichos elementos se comunicaron con la policía estatal de Aguascalientes y municipal de Jesús María para informarles lo que había pasado.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Los oficiales se trasladaron a la puerta de acceso norte, en el municipio de Cosío para que les entregaran al adulto mayor y así llevarlo con su familia.
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
¡Más noticias!