Entre las malas noticias, también hay hechos que son dignos de reconocer, como los ocurridos en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes y otro en el fraccionamiento Morelos II, donde dos mujeres embarazadas fueron auxiliadas por policías municipales para dar a luz a sus hijos.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE AQUÍ
El primer caso se suscitó durante la tarde del martes en la calle Hacienda El Milagro casi esquina con la avenida Siglo XXI, en el fraccionamiento señalado, donde uniformados del destacamento Terán Sur detectaron a dos mujeres quienes les hacían señas para solicitar su ayuda.
Al aproximarse, una de éstas les informó que se encontraba embarazada y se sentía mal de salud, por lo que necesitaba trasladarse hasta un nosocomio pero lamentablemente no contaba con los medios para transportarse, ante lo cual los policías la abordaron a la patrulla y la llevaron hasta el Hospital de la Mujer donde fue atendida oportunamente.
El segundo caso se suscitó en el fraccionamiento Morelos II, en la calle José Antonio Torres, donde se reportó que una mujer se encontraba en labor de parto y se solicitaba la presencia de los cuerpos de emergencias.
Al llegar policías municipales del destacamento Morelos, se entrevistaron con una mujer de 23 años de edad, quien estaba a punto de dar a luz por lo que la ayudaron en el parto hasta que nació un bebé varón sano y salvo.
Finalmente llegaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil a bordo de la ambulancia UE-58, quienes trasladaron al recién nacido y a su progenitora hasta el Hospital de la Mujer.
Lee también:
¡Escucha más noticias aquí!