Una radiopatrulla de la Policía Municipal de Calvillo se vio involucrada en un aparatoso choque ocurrido ayer por la mañana en la avenida Adolfo López Mateos, a la altura de la calle Galeana, donde resultó lesionada una cadete quien fue llevada a recibir atención médica al HGZ número 1 del IMSS.
Fue aproximadamente a las 06:30 horas de ayer, cuando se reportaron los hechos en el servicio de emergencias 911, en el sentido de que una patrulla de la policía se había visto involucrada en un choque, y hasta el sitio de los hechos acudieron policías viales y paramédicos del ISSEA.
Ahí fue detectada la unidad de la Policía Municipal de Calvillo, que conducía el uniformado de nombre Francisco, de 24 años de edad, el cual era acompañado por otros elementos de esa corporación, que acudieron a esta ciudad para recibir una capacitación en la Academia de Policía.
Se estableció que al circular la camioneta por López Mateos en sentido de poniente a oriente sobre el carril derecho, el conductor perdió el control de la unidad, ya que se desplazaba a exceso de velocidad.
Seguido de esto, la unidad se subió a la banqueta, chocó contra botes de basura, un poste de publicidad, luego un poste de madera y finalmente golpeó un teléfono público para terminar en sentido contrario.
Al ser valorados por paramédicos, la uniformada de nombre Margarita, de 35 años de edad, tuvo que ser trasladada a un nosocomio para ser valorada.
SUFRIÓ HERIDAS
La uniformada de nombre Margarita, de 35 años de edad, tuvo que ser trasladada a un nosocomio para ser valorada.