Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, facilitaron el traslado al hospital, de un bebé de nueve meses de vida, quien presentaba problemas de salud.
Concretamente fueron efectivos de la Policía Turística, quienes atendieron el reporte en el que se informaba que afuera del Instituto Nacional de Migración, se encontraba una familia de migrantes originarios de Colombia, cuyo hijo de nueve meses presentaba problemas respiratorios y gastrointestinales, por lo que solicitaban su intervención.
Te puede interesar: Aseguran a 20 ovejas indocumentadas en Tepezalá
De esa manera, los oficiales se trasladaron hasta el lugar de los hechos, en donde al llegar fueron abordados por los papás del infante, expresándole el inconveniente que enfrentaban. Sin tiempo que perder, los oficiales abordaron a quien responde al nombre de Judith y de John Esteban, de 22 y 26 años de edad, respectivamente, así como a su pequeño hijo, dirigiéndose a toda velocidad a las instalaciones del Hospital Miguel Hidalgo.
Fue así que después de varios minutos, finalmente el bebé arribó al nosocomio donde personal médico ya lo esperaba para brindarle la atención necesaria.
_____________________________________
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Escucha el Podcast ⬇️