PRIMER CASO
Elementos de la policía estatal y municipal de San Francisco de los Romo lograron la aprehensión de un individuo que presuntamente ingresó a un domicilio del fraccionamiento Exviñedos Guadalupe para intentar cometer un robo.
Oficiales recibieron el reporte vía radio que en la calle Viñedos Marquitos era requerida su intervención, ya que un sujeto había ingresado a una casa habitación aparentemente a consumar un ilícito y aún se encontraba en aquel sitio.
Se trasladaron hasta el sitio para entrevistar al propietario de la vivienda, quien les platicó que el presunto hampón había ocasionado daños en las protecciones de las ventanas y la vivienda estaba desordenada completamente.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Ingresaron al inmueble y encontraron a Jesús Armando de 32 años de edad. Procedieron a esposarlo y ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público en las instalaciones de la FGEA, ya que el afectado interpuso la denuncia correspondiente.
SEGUNDO CASO
Presuntamente, un individuo ingresó a un domicilio de la colonia Los Arroyitos, ubicada en el municipio de Jesús María para cometer un robo.
Los elementos de la policía estatal y municipal realizaban su recorrido de vigilancia en conjunto, al momento que fueron abordados por un joven que solicitó su ayuda para detener a un individuo que le acababa de robar una pantalla.
➡️¡Volvimos! Recibe nuestra información vía WhatsApp
El afectado les explicó que una de sus vecinas observó al presunto hampón saliendo del inmueble cargando el objeto antes mencionado, por lo que inmediatamente lo contactó por teléfono para informarle lo ocurrido. Rápidamente regresó a la vivienda, debido a que se encontraba a sólo dos cuadras de distancia.
De inmediato, los uniformados implementaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero del responsable, por lo que sobre la calle Emiliano Zapata le dieron alcance a quien dijo llamarse Abel, quien precisamente llevaba consigo una pantalla y coincidía plenamente con las características descritas.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro y Twitter: @ElSoldelCentro_
Una vez que le colocaron los aros de seguridad, lo abordaron a la patrulla y lo pusieron a disposición ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía General del estado de Aguascalientes porque la víctima presentó una denuncia.
Te recomendamos el podcast ⬇️
+Más noticias