Elementos de la policía estatal y municipal de Asientos resguardaron a una joven que fue víctima de una extorsión telefónica por parte de un sujeto que, al parecer, dijo ser integrante de la delincuencia organizada.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Se logró conocer que Anabel de 21 años de edad, se encontraba al interior de su domicilio de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, al momento en que recibió la llamada de un individuo desconocido, el cual le ordenó que saliera de su casa habitación, de los contrario, le haría daño a su familia, a quien tenía vigilada.
➡️ Consulta las noticias antes que nadie en nuestro canal de Google Noticias
La joven hizo caso y se retiró de ese sitio y comenzó a caminar hacia un rumbo desconocido. Sin embargo, sus familiares también recibieron llamadas en las que la persona del otro lado del dispositivo móvil les decía que tenía a su hija secuestrada, y para volver a verla con vida, tenían que depositar una gran cantidad de dinero.
Minutos después, la familia marcó el número de emergencia 911 para reportar lo sucedido. Por el peso del reporte, los uniformados llegaron hasta ese sitio para entrevistar a los agraviados, quienes les mencionaron que Anabel no les constaba llamada alguna y estaban preocupados. Los oficiales les indicaron que se trataba de una extorsión telefónica y no realizaran el depósito referido.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Al filo de las 17:45 horas, los policías localizaron a la víctima caminando sobre la calle primero de noviembre en la comunidad de El Tule. Al acercarse a ella, la resguardaron y la llevaron con su familia.
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
¡Más noticias!