Fue la tarde de este martes, que se recibió el reporte en los servicios de emergencia, a los que se señaló que una camioneta se había envuelto entre las llamas, por lo que era requerida la intervención de los bomberos.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Por lo anterior, de inmediato se trasladaron elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y policías municipales, quienes fueron solicitados en el cruce que forman las calles General Francisco J. Mujica y avenida Dr. Mariano Azuela, en la colonia Insurgentes, a donde al arribar encontraron una camioneta Ford, modelo 1969, color verde, la cual estaba completamente entre el fuego, por lo que los vulcanos procedieron a controlar el mismo.
Fue unos instantes después que los bomberos sofocaron por completo las llamas, que consumieron gran parte de la unidad, como el parabrisas, asientos y las redilas de madera que componían la caja del camión de tres toneladas.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
El propietario de la camioneta, identificado como José Ángel, de 56 años de edad, señaló que el vehículo se encontraba estacionado, debido a que no tenía puesto el motor, por cuestiones de reparación.
Por su parte, testigos en el lugar, les señalaron a los oficiales que el incendio se originó luego de que unos menores jugaban con cerillos y cartón, el cual prendieron y con el aire cayó sobre la camioneta con redilas de madera, lo que provocó la conflagración.
Finalmente, al lugar se solicitó la presencia del papá de los menores, quien se hará responsable de los actos y pérdidas generadas por la travesura de los pequeños.
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
¡Más noticias!