Este mediodía se suscitó un choque y posterior volcadura en fraccionamiento Residencial del Valle, primera sección, al poniente de la ciudad, donde el conductor de un auto, al no respetar el disco de alto en una intersección, fue impactado por otro vehículo y terminó sobre su toldo.
Afortunadamente no se registraron personas lesionadas, solamente daños materiales que ascendieron a cerca de 80 mil pesos.
Fue alrededor de las 11:50 horas cuando se reportó el accidente vial en el número de emergencias 911, y al cruce de las calles París y Campeche acudieron elementos de la Policía Vial y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Al llegar al sitio detectaron una coche marca Dodge, tipo sedán, en color gris, con placas del estado, volcado sobre su toldo y al interior se encontraba el conductor identificado como Pedro, de 69 años de edad.
En la misma zona estaba un Volkswagen de los conocidos como “vocho”, modelo 1982, en color blanco, con matrícula de Aguascalientes, el cual dirigía José, de 52 años de edad.
Se estableció que el Dodge circulaba de poniente a oriente sobre la calle París y al llegar a la intersección con la calle Campeche, el conductor no respetó el disco de alto ubicado en esa esquina por lo que el chofer del vocho, que contaba con preferencia de paso y se desplazaba de sur a norte por la calle Campeche, no pudo evitar colisionar contra el costado derecho del Dodge.
Después del impacto, el automóvil conducido por Pedro, de 69 años de edad, se volcó sobre su techo y terminó con los cuatro neumáticos hacia arriba.