Dos individuos que no tenían algo que hacer, creyeron que era muy buena idea prenderle fuego a un pozo de agua y robar cableado eléctrico, en la colonia Cumbres, por lo que dejaron sin agua a muchas familias de nueve colonias. Ambos se encuentran ante las autoridades ministeriales.
Los oficiales del destacamento Terán Norte de la corporación municipal de Aguascalientes realizaban su recorrido de vigilancia al oriente de la ciudad capital, al momento que recibieron un reporte vía frecuencia de radio, en el que manifestaban que un pozo estaba ardiendo en llamas, por lo que requerían el apoyo de los cuerpos de emergencia.
En cuanto ingresaron al inmueble, se percataron que dos sujetos que dijeron llamarse Alexis de 27 años y Ernesto de 28 años de edad, presuntamente habían encendido un transformador de 300 kilowatts, cuyo costo es de aproximadamente 250 mil pesos. Además, al parecer tenían entre sus manos cableado eléctrico, motivo por el que de inmediato procedieron a asegurarlos.
➡️Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Con esta acción los sujetos dejaron sin abastecimiento de agua las colonias: Cerro Alto, CNOP, Santa Margarita, Las Cumbres, Ejido Las Cumbres, Lomas de la Asunción, Luis Ortega Douglas, Colonia Pensadores Mexicanos y fraccionamiento Pintores Mexicanos.
Ambos fueron puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público del fuero común, en las instalaciones de la Fiscalía General del estado de Aguascalientes (FGEA), donde se determinará su situación jurídica.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro y Twitter: @ElSoldelCentro_
Te recomendamos el podcast ↓
+Más noticias