Gravemente lesionado resultó un menor de 12 años, luego de que unos adolescentes de la misma edad le vaciaron una botella de alcohol encima para después arrojarle un cerillo, lo que provocó que el cuerpo del afectado se incendiara, lo que le generó quemaduras de segundo grado en el 60% de su cuerpo.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
El lamentable suceso tuvo lugar a las 21:32 horas de ayer, en el cruce de las calles Dionisio Martínez Trejo y Alfonso Bernal Sahagún, en la colonia Plutarco Elìas Calles, del municipio de Pabellón de Arteaga, a donde se trasladaron policías estatales y municipales, quienes al llegar se entrevistaron con varias personas que comentaron que instantes antes, la víctima se encontraba con vecinos de la zona, quienes en determinado momento lo bañaron en alcohol y luego le prendieron fuego con un cerillo, para después darse a la fuga.
Mientras los presuntos agresores se resguardaban en sus domicilios, los familiares del menor, quien prácticamente se había convertido en una tea humana, arribaron al lugar de los hechos y lo trasladaron al Hospital General de Pabellón de Arteaga.
Por lo anterior, los uniformados se trasladaron al nosocomio, donde les señalaron que la víctima presentaba quemaduras de segundo grado en al menos del 60 % de su cuerpo, por lo que su estado delicado, lo que generó que luego de estabilizarlo fue llevado al Hospital General de Rincón de Romos.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Por su parte, familiares del afectado no han presentado la denuncia correspondiente contra los presuntos agresores del pequeño
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
¡Más noticias aquí!