Una persona de sexo femenino fue presentada ante la autoridad ministerial, tras haber sido señalada como presunta responsable del robo de 200 mil pesos, el cual efectuó en una empresa llantera ubicada al poniente de la ciudad.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Los elementos de la policía preventiva del Destacamento Pocitos se encargaron de atender el reporte que se recibió en el C4 Municipal, que señalaba que en una llantera ubicada en avenida Convención 1914 Poniente, a la altura del fraccionamiento Moderno, se registró el robo de efectivo, además, señalaron a la presunta responsable, que resultó ser una empleada de dicho establecimiento.
Al arribo de los uniformados municipales, el encargado de la negociación les señaló a una empleada, quien responde al nombre de Brenda, de 35 años de edad, como presunta responsable de haber sustraído 200 mil pesos en efectivo, de los cuáles sólo se recuperaron 130 mil, ya que el restante lo envió a una cuenta bancaria.
Finalmente, los uniformados de la policía preventiva procedieron a trasladar a Brenda ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.
$70,000
Menos fue lo que la presunta responsable entregó a las autoridades
¡Escucha más noticias aquí!
Más noticias: