Un asaltante que presuntamente opera en calles de la zona sur de la ciudad de Aguascalientes, por fin fue detenido luego de consumar un ilícito en una farmacia ubicada en el fraccionamiento El Dorado, por lo que se encuentra a disposición ante las autoridades ministeriales.
Se logró conocer que los oficiales de la policía municipal de Aguascalientes del destacamento Insurgentes realizaban su recorrido de vigilancia sobre avenida Aguascalientes sur, al momento que se dieron cuenta que una persona del sexo masculino salía corriendo de una farmacia y se dirigía hacia la calle Córdoba, motivo por el que descendieron de las unidades para ir tras él.
Quien dijo llamarse Jonathan de 39 años de edad fue interceptado metros más adelante. Al practicar una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias más de 3 mil 500 pesos, así como un objeto metálico que asemejaba el cañón de una pistola al parecer de postas.
➡️Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Es importante mencionar que, durante su captura, personal de la farmacia se aproximó a los uniformados y reconocieron al detenido, acusándolo que minutos antes ingresó al establecimiento y los amenazó con lo que parecía ser un arma de fuego, apoderándose del dinero en efectivo y algunos encendedores que se encontraban a la venta para el público, por lo que solicitaban su traslado ante la autoridad ministerial, debido a que presentarían la querella correspondiente.
Finalmente, el presunto hampón fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público del fuero común, en las instalaciones de la Fiscalía General del estado de Aguascalientes (FGEA), lugar donde se determinará su situación legal conforme al debido proceso, porque las autoridades abrieron una carpeta de investigación en su contra.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro y Twitter: @ElSoldelCentro_
Te recomendamos el podcast ↓
+Más noticias