Un hombre de 78 años de edad quien es imputado por el presunto delito de violación equiparada en contra de una menor de edad, fue vinculado a proceso por Juez de Control y Juicio Oral Penal, quien dictó además con medida cautelar la prisión preventiva y fijó dos meses como plazo para el cierre de investigación complementaria.
Los hechos por los que ahora se le inicia un proceso penal al presunto responsable ocurrieron entre el periodo del mes de junio del año 2017 al mes de febrero del año 2018, cuando en el interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento San Marcos, le hizo tocamientos lascivos a una niña menor de edad, quien al momento de los hechos contaba con ocho años.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
En el mes de agosto del año 2017, el ahora imputado se encontraba en la sala de la vivienda aprovechó que estaba solo con la menor para llevar a cabo actos aberrantes en contra de la víctima.
Tras interponerse la denuncia correspondiente en contra del sujeto, la Agente del Ministerio Público de la Unidad de Atención Integral a la Mujer dio inicio a las indagatorias correspondientes al hecho delictivo de violación equiparada.
Es así que con el apoyo de datos de prueba de carácter científico por conducto de los órganos de investigación de la Fiscalía General del estado, la Agente del Ministerio Público logró el auto de vinculación a proceso en contra del hombre de 78 años de edad, a quien le impusieron como medida cautelar prisión preventiva oficiosa y el Juez de Control a solicitud de la Representante Social, estipuló dos meses como cierre de plazo de investigación.
AGRESIÓN SEXUAL
En el mes de agosto del año 2017, el ahora imputado se encontraba en la sala de la vivienda aprovechó que estaba solo con la menor para llevar a cabo actos aberrantes.