Se consumó el primer homicidio doloso del año en Aguascalientes, tras la ejecución de una mujer quien fue sorprendida por sus agresores en su propia vivienda.
Se trata de quien en vida respondía al nombre de María Dolores, de 55 años de edad, misma que presentaba al menos dos disparos provocados por arma de fuego, a la altura del cráneo. Según las primeras versiones, hasta la calle Malborito, al poniente de la capital, llegaron sus agresores mismos que al llegar tocaron la puerta de la vivienda. Atendiendo el llamado la mujer al momento de disponerse a atender fue agredida por impactos de arma de fuego calibre 9mm, pereciendo en el lugar de los hechos de manera instantánea.
Te puede interesar: Durante motín en el Cereso 3 falleció El Chilín; presunta mano derecha de El Neto
Sus verdugos escaparon sin que hasta el momento sean localizados.
Fue una familiar de la ahora occisa quien al arribar a la vivienda, encontró a su tía seriamente lesionada por lo que dio aviso a los cuerpos de emergencia.
➡️ Recibe las notas más relevantes vía WhatsApp
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, quienes al llegar únicamente confirmaron la ausencia de signos vitales.
El área fue acordonada al tiempo que esperaban la llegada de personal de Servicios Periciales, quienes finalmente se encargaron de levantar el cuerpo de la mujer y de levantar los indicios del mencionado crimen.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Instagram: @elsoldelcentro
Escucha el Podcast ⬇️
* Otras noticias: