Protagoniza zafarrancho un policía ministerial

Se encontraba en un bar cuando perdió su pistola de cargo, por lo que después amenazó con un arma larga a los comensales y después causó daños al chocar contra otro vehículo

David Julián Torres

  · viernes 24 de enero de 2020

El presunto responsable colisionó la patrulla de la Policía Ministerial | Redacción | El Sol del Centro

Un agente de la Policía Ministerial del estado protagonizó un zafarrancho el jueves por la madrugada al interior de un bar al oriente de la ciudad, el cual, después de perder su pistola de cargo, amagó a los comensales con un rifle de asalto.

El policía investigador adscrito al Grupo Exterior de San José de Gracia, aparentemente se encontraba en estado de ebriedad y la Fiscalía General del estado informó que el mismo ya fue cesado de su cargo.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

El ahora ex agente contaba con 16 años de servicio y el hecho por el cual fue despedido de la corporación ocurrió dentro de un bar ubicado en el fraccionamiento Ojocaliente III, al oriente de la ciudad.

Ingería bebidas embriagantes cuando repentinamente perdió su pistola de cargo, por lo que comenzó a amenazar a los presentes para que se la devolvieran.

Juan José Sifuentes | El Sol del Centro

Como no tuvo respuesta favorable, salió del sitio hacia la camioneta a su cargo, sacó un arma larga y con ella amagó a los comensales.

Después del alboroto, alrededor de las 02:00 horas del jueves, el ex ministerial se fue del bar en la camioneta Nissan Titan, en color blanco, al llegar al cruce de la avenida Siglo XXI y la avenida Hacienda de Ojocaliente, en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, colisionó contra un Chevy en color negro, con placas del estado, debido al exceso de velocidad y al estado inconveniente en el que se encontraba el ex agente.

Posteriormente se hizo el reporte en el servicio de emergencias y al lugar llegaron paramédicos a bordo de la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, además de policías municipales quienes efectuaron la detención del presunto responsable, mismo que fue llevado ante el AMP donde se le abrió la carpeta de investigación correspondiente por daños y el respectivo proceso administrativo.

ALTERCADO

El ahora ex agente contaba con 16 años de servicio y el hecho por el cual fue despedido de la corporación ocurrió dentro de un bar ubicado en el fraccionamiento Ojocaliente III.