Aparatoso accidente se registró la madrugada de este domingo, en el que se involucraron dos vehículos de automotor y que dejó como saldo dos personas sin vida, el presunto responsable abandonó el lugar.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, policías municipales de Jesús María, bomberos del estado, paramédicos e integrantes de la Guardia Nacional, quienes atendieron el reporte de un accidente tipo choque volcadura que se registró en la carretera federal 45 norte, que dejó como saldo dos personas fallecidas.
Los hechos se registraron alrededor de las 01:48 horas de este domingo, cuando en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera 45 norte, a la altura del nuevo agropecuario, era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia, ya que había ocurrido un fuerte accidente y un automóviles encontraba volcado sobre su toldo, además de que en cuyo interior había personas prensadas.
De forma inmediata se trasladaron uniformados de distintas corporaciones, y al llegar al kilómetro 10+700, del boulevard a Zacatecas, en el sentido de norte a sur, encontraron a un vehículo Chevrolet Cruze, modelo 2019, color azul, con placas de Coahuila, volcado sobre su toldo; metros más adelante había un Volkswagen Golf, color gris, con placas de Aguascalientes, el cual se encontraba abandonado.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Al acercarse para auxiliar a los ocupantes del Chevrolet, los uniformados detectaron que se trataba de un hombre y una mujer, los cuales ya no contaban con signos de vida, por lo que se procedió a acordonar el área y solicitar la presencia de personal del Servicio Médico Forense.
Según los primeros indicios recabados en el lugar, el vehículo Golf impactó por alcance al Chevrolet, proyectándolo contra una base de concreto y posteriormente continuó su trayecto hasta quedar sobre el camellón central.
Cabe señalar que el occiso llevaba entre sus pertenencias una identificación con el nombre de José Francisco, con domicilio en Saltillo, Coahuila, mientras que su acompañante no ha sido identificada.
IDENTIFICACIÓN
El conductor del Chevrolet portaba una identificación entre sus pertenencias, por lo que se supo su nombre y procedencia.
¡Escucha más noticias aquí!
Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
Más noticias: