Un imprudente joven que conducía en estado de ebriedad casi causa una tragedia al chocar contra una camioneta, luego de pasarse un semáforo en rojo cuando circulaba sobre la avenida Adolfo López Mateos, en su intersección con la calle Josefa Ortiz de Domínguez.
El percance fue reportado al servicio de emergencias cerca de las 05:25 horas de ayer, donde se informaba que en el cruce de las vialidades mencionadas, en la zona centro de la ciudad, había ocurrido un fuerte choque por alcance, ante lo cual acudieron policías viales y paramédicos para atender tal situación.
En el lugar encontraron un auto marca Seat Ibiza, en color rojo, que conducía Marco Alan, de 22 años de edad, quien iba acompañado de Martín, quien resultó lesionado pero se negó a recibir atención médica.
Chocaron de frente contra el costado derecho de una camioneta Ford Expedition, en color azul, con placas del estado, que dirigía Juan Carlos, de 51 años de edad, mismo que circulaba de poniente a oriente y en el cruce mencionado, viró a la izquierda para acceder a la calle Josefa Ortiz de Domínguez, cuando lo impactó el Ibiza, que se desplazaba de oriente a poniente por López Mateos.
Finalmente, al aproximarse policías viales con el presunto responsable, éste comenzó a agredirlos y al presentar aliento alcohólico se le realizó una prueba de alcoholemia, con la cual se comprobó que se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue detenido y presentado ante el Juez Calificador en turno.
ALCOHOLEMIA
A Marco Alan, de 22 años de edad, se le realizó una prueba de alcoholemia, con la cual se comprobó que se encontraba en estado de ebriedad y fue arrestado.