A pesar de que ya fue localizada la familia originaria de San Francisco de los Romo, que desapareció en Villa Hidalgo, Jalisco, la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes mantendrá la investigación, dado que todo apunta a que se trató de un posible secuestro.
Jesús Figueroa Ortega, titular de la FGE, señaló que Nelson, Saira y Karen, que desaparecieron el pasado domingo con rumbo a Jalisco, fueron localizados con vida y en buenas condiciones de salud, sin embargo, los integrantes de la familia emitieron mayor información.
Según las indagatorias de los agentes de investigación, todo parece indicar que permanecieron privados de su libertad en una comunidad de Jalisco, ya que las cámaras de vigilancia descartan que hayan sido plagiados en territorio de Aguascalientes.
Figueroa Ortega aseguró que la carpeta se mantendrá abierta y espera que en próximos días la familia pueda proporcionar mayor información sobre lo sucedido, no obstante, se investigará con alguna modalidad de secuestro, que no es posible determinar por el momento.
Cabe recordar que la familia salió a las 7:00 horas el pasado domingo 29 de septiembre en San Francisco de los Romo, con rumbo a Villa Hidalgo, Jalisco, donde familiares perdieron comunicación en el transcurso de la mañana.
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️