Un hombre de 50 años de edad, asesinado a balazos y otro de 33 años herido de gravedad, fue el saldo de un nuevo hecho violento en la entidad, el cual ocurrió dentro de la Central de Abastos ubicada a la altura de la comunidad de exViñedos San Marcos, en territorio del municipio de Jesús María.
El ahora fallecido fue identificado como un presunto distribuidor de drogas.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE AQUÍ
Fue alrededor de las 20:00 horas del sábado que quedó registrado el ingreso de un sujeto a borró de una motocicleta marca Italika y de un auto Renault Logan, al mercado de abastos ubicado sobre la carretera federal 45 norte.
Al salir del sitio se sabe que aparentemente sólo iban tres personas y momentos después llegó una persona a la caseta de vigilancia para pedir auxilio tras el ataque a balazos.
Se logró confirmar que un hombre de 50 años de edad perdió la vida en el sitio, lo cual fue confirmado por paramédicos del ISSEA, mientras que otra persona del sexo masculino, de 33 años, resultó con dos heridas de bala en el lado derecho de su cuerpo y fue trasladado en estado grave de salud hasta el Hospital Hidalgo, donde quedó bajo resguardo policiaco.
De este crimen ocurrido afuera de una negociación ubicada sobre la calle circuito Viñedos Vides, se manejaban dos versiones, una como intentó de secuestro, y la otra como un intento de Homicidio, sin embargo, hasta el momento no se han podido confirmar dichas versiones.
Se sabe extraoficialmente que el dueño del negocio a las afueras del cual ocurrió el crimen, era buscado por la Fiscalía General del estado.
De la moto y el Renault Logan en color negro, se sabe que en ambos vehículos sólo viajaban tres personas al salir de la Central de Abastos.
Después del reporte en el 911, llegaron al lugar policías estatales y municipales además de los técnicos en urgencias médicas quienes atendieron al lesionado y confirmaron la muerte del hombre de 50 años.
Más tarde llegaron los agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del estado, el Agente del Ministerio Público de hospitales y personal de la Dirección General de Investigación Pericial detectaron diversos impactos de proyectil de arma de fuego larga, tipo AK-47 o cuerno de chivo.
Es así que el cuerpo además de los indicios en la escena del crimen, fueron llevados hasta las instalaciones de la Fiscalía General del estado, el cadáver en la morgue del Semefo, y los demás indicios puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para ser integrados a la carpeta de investigación correspondiente.
DISPAROS
Detectaron diversos impactos de proyectil de arma de fuego larga, tipo AK-47 o cuerno de chivo
Lee también:
¡Escucha más noticias aquí!