Un fuerte choque provocado de nuevo por la imprudente mezcla de exceso de velocidad y de conducir en estado de ebriedad le salió caro al presunto responsable, ya que resultó seriamente lesionado después de estrellarse contra un poste de alumbrado público.
Fue alrededor de las 02:10 cuando José Guadalupe, de 27 años de edad, con domicilio en el estado de San Luis Potosí, se desplazaba a bordo de un automóvil marca Honda Civic, en color negro, con placas del estado de Aguascalientes, y al circular a velocidad inmoderada y en estado inconveniente, perdió el control del volante y se impactó contra un arbotante, lo anterior sobre la salida al municipio de Calvillo, a la altura del kilómetro 05+300, frente a una chatarrera y una empresa embotelladora de bebidas de frutas.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Hasta la zona del aparatoso accidente vial llegaron después del reporte hecho por testigos del mismo, elementos de la Policía Vial de Aguascalientes y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a bordo de la ambulancia AGS-021.
Ya en el lugar del siniestro los agentes de vialidad procedieron a abanderar la zona mientras que los técnicos en urgencias médicas le brindaban los primeros auxilios al agraviado, a quien determinaron trasladarlo hasta el Hospital Miguel Hidalgo, en estado delicado de salud.
Se estableció que el joven circulaba en el boulevard Adolfo Ruiz Cortines en sentido de oriente a poniente, y por la velocidad que llevaba perdió el control de la dirección hacia la izquierda, se subió al camellón central y colisionó contra una luminaria pública, para después dar un giro de 180 grados
Finalmente, después de que se auxiliara al agraviado, se requirió la presencia en el sitio de una grúa para remolcar el coche siniestrado hasta una pensión.
DINÁMICA
Se estableció que el joven circulaba en el boulevard Adolfo Ruiz Cortines en sentido de oriente a poniente, y por la velocidad que llevaba perdió el control de la dirección.