Dos nuevos casos de autoprivación de la vida se registraron en la entidad, uno en una bodega propiedad de la Presidencia Municipal donde un guardia de seguridad fue hallado suspendido del cuello en un portón, mientras que el segundo caso se suscitó en un terreno baldío del fraccionamiento Infonavit Lázaro Cárdenas.
En el primer hecho, alrededor de las 19:26 horas de este viernes, se reportó en el Servicio de emergencias 911 que en la calle Gregorio Ruíz Velasco, del fraccionamiento Ciudad Industrial, en el interior de una bodega perteneciente al gobierno municipal, se hallaba un hombre de 55 años de edad suspendido del cuello en el portón de dicho inmueble.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE AQUÍ
La víctima fue localizada por su compañero de trabajo, otro guardia de seguridad, mismo que después de descolgarlo solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia.
A la zona llegaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y policías municipales, los primeros fueron quienes confirmaron el deceso del hombre de 55 años, por lo cual se acordonó la zona y se dio aviso a la Fiscalía General del estado.
El otro caso se suscitó alrededor de las 22:00 horas en un predio ubicado en el fraccionamiento Infonavit Lázaro Cárdenas.
Suspendido del cuello a la rama de un árbol en un baldío a la altura de la calle ISSSTE, atrás de avenida Ferrocarril, fue localizado un hombre de entre 30 y 38 años de edad.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, quien vestía un pantalon de mezclilla en color azul, tenis en color rojo y una playera de manga larga en color beige.
Al lugar arribaron finalmente los agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del estado, el AMP de hospitales y personal de la Dirección General de Investigación Pericial para el levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense donde se le practicaría la necropsia de ley.