Elementos de la Policía Estatal, bomberos municipales y paramédicos de la Cruz Roja, atendieron el reporte de un accidente tipo choque volcadura, que se registró en la carretera estatal número 69, que dejó como saldo una persona lesionada.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Fueron minutos después de las 09:12 horas, que en el 911 se recibió el reporte de que en la carretera 69, metros antes de la pensión de Coyotes, había ocurrido un accidente de tránsito, en el que una camioneta se encontraba volcada y además, cuyo conductor estaba atrapado en el interior de la misma.
De forma inmediata, policías estatales, bomberos municipales y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar para llevar a cabo las acciones pertinentes y lograr el rescate de la persona atrapada, que responde al nombre de Jorge Enrique y conducía una camioneta Hilux, color gris, y quien tuvo que ser trasladado a un nosocomio a recibir atención médica.
Jorge Enrique señaló que circulaba sobre la carretera cuando en determinado momento un perro se atravesó al paso, y para evitar atropellarlo giró el volante intempestivamente, lo que ocasionó que se saliera de la cinta asfáltica y se volcara.
Tras su valoración, paramédicos de la Cruz Roja determinaron que debía ser trasladado a recibir atención médica, por lo que lo llevaron al Hospital General de Zona Número 3, donde su estado se reporta como estable.
CONSIDERADO
El conductor se accidentó por esquivar a un perro que se le atravesó a su paso
¡Escucha más noticias aquí!
En el C.C. Agropecuario ya se olvidaron del Covid-19
Lee más noticias: