En problemas legales se encuentra un hombre de 56 años de edad, identificado como Juan, al ser señalado por atentados al pudor cometidos en contra de una menor de edad. Los aberrantes hechos se registraron en el fraccionamiento Villas de Don Antonio.
Fue durante las primeras horas de este día, cuando elementos del Destacamento Terán Norte, se trasladaron hasta un domicilio ubicado sobre la calle Antonio Castro, al ser notificados sobre la conducta inadecuada de una persona del sexo masculino quien intentó ultrajar a una menor.
➡️ Entérate aquí de lo que está pasando en Aguascalientes
Por lo anterior, los oficiales se trasladaron cuanto antes al lugar de los hechos, donde al llegar fueron abordados por una mujer, quien precisó que instantes antes Juan, pretendió sustraer a su hija a quien le mostró sus partes íntimas por lo que solicitaba su detención.
Debido a que el presunto responsable no pudo argumentar defensa alguna, finalmente fue asegurado en el lugar de los hechos, para ser posteriormente presentado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, en donde se habrá de resolver su situación legal conforme a derecho.
Detienen a violento sujeto armado:
Un sujeto que al parecer se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia ilícita fue detenido por ser sorprendido en poder de un arma de fuego y dos cargadores abastecidos, por lo que fue presentado ante la Fiscalía General del Estado, en la espera de que sea resuelta su situación legal correspondiente.
Alrededor de las 00:30 horas, el número de emergencia atendió el reporte en el que se informaba sobre la presencia de un sujeto que se encontraba alterando el orden en la vía pública, sobre la calle José Macías, en el Barrio San Rafael, en el municipio de Tepezalá, por lo que solicitaban su intervención.
Debido a lo anterior elementos de la Policía Estatal, en coordinación con preventivos de aquella demarcación, se trasladaron cuanto antes al lugar de los hechos.
A su llegada lograron identificar de inmediato a la persona denunciada, misma que fue abordada para someterla a una revisión encontrándole así un arma de fuego de la marca glock, así como dos cargadores abastecidos con cuatro cartuchos 9 milímetros. En consecuencia el joven de 20 años de edad fue asegurado y consignado ante las autoridades correspondientes.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Escucha el Podcast ⬇️