Oportuna intervención realizaron paramédicos municipales, quienes salvaron de la muerte a una joven que pretendía morir tras realizarse heridas en las muñecas; los hechos se registraron en el fraccionamiento Casa Sólida.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la Policía Municipal de Aguascalientes fueron quienes acudieron al llamado del reporte de un intento de suicidio registrado en un domicilio del fraccionamiento Casa Sólida, al sur de la ciudad, donde una joven de 30 años de edad se había provocado heridas en las muñecas, pretendiendo desangrarse.
Los hechos se registraron en la calle Casa Chica, del fraccionamiento mencionado, a donde se trasladaron de oficiales del Grupo de Operaciones Aéreas, al recibir el reporte del intento de suicidio, ya que la protagonista requería atención médica.
Al arribar al lugar, los paramédicos brindaron los primeros auxilios a una joven de 30 años de edad, a quien encontraron al interior de una recámara con heridas en las muñecas, de aproximadamente 4 centímetros, mismas que se habría provocado intencionalmente con un vidrio.
Por lo anterior, los elementos se abocaron a detener el sangrado al tiempo en que intentaban estabilizarla, ya que presentaba una fuerte crisis de histeria.
Finalmente, tras brindarle la atención prehospitalaria y estabilizarla, se determinó que no requería traslado al nosocomio, sin embargo, se le recomendó recibir atención psicológica.
4 cm
Es la medida de las cortadas que se provocó la joven
¡Escucha más noticias aquí!
Más noticias: